Términos del servicio de búsqueda de nombres de dominio de Verisign®

La presente versión en español de los Términos de Servicio se proporciona para su mayor conveniencia. No obstante, en caso de cualquier diferendo, la versión en inglés de este documento prevalecerá.

Última actualización: 13 de septiembre de 2021

Estos Términos de servicio (colectivamente, estos “Términos") constituyen un acuerdo legal entre VeriSign, Inc. (en adelante, “Verisign”, “nosotros”, “nuestros” o “nuestras") y usted (en adelante “usted”, “su” o el o los “usuarios finales") que rige su acceso y uso de los servicios de búsqueda de nombres de dominio de Verisign brindados a través del sitio web verisign.com, o cualquier otro sitio web de Verisign que lo remita a estos Términos (en adelante, el o los “Servicios"). El Servicio le permite (i) conectarse directamente al Servicio y enviar consultas de búsqueda a Verisign, que pueden incluir, entre otros, Información personal (como se describe en la Sección 4 [Privacidad] más adelante) que usted elija proporcionar, como su nombre y apellido, y/o (ii) conectarse al Servicio con sus credenciales de una aplicación de redes sociales de terceros como Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter, si Verisign pone a su disposición dicha funcionalidad de inicio de sesión (cada una, una “Aplicación de redes sociales"), para permitir que Verisign use la información contenida en la información del perfil de su Aplicación de redes sociales. Cualquier dato que se proporcione: directamente a través de la conexión al Servicio como se describió anteriormente en (i) y (ii) a través de la conexión a las Aplicaciones de redes sociales descritas anteriormente en (ii) se denominarán, en conjunto, los “Datos de búsqueda de nombres de dominio” y se utilizarán para permitirle: (a) verificar la disponibilidad de los nombres de dominio dentro de uno o más de los dominios de primer nivel .com, .net, .tv y/o .cc, y/o en otros dominios de primer nivel puestos a disposición periódicamente por Verisign, y (b) recibir una lista de sugerencias de nombres de dominio basada en los Datos de búsqueda de nombres de dominio (en conjunto, los “Datos de resultado de la búsqueda de nombres de dominio").

ESTE ES UN CONTRATO LEGAL. LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE. AL USAR O ACCEDER AL SERVICIO USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO, Y ACEPTADO OBLIGARSE LEGALMENTE A ESTOS TÉRMINOS, ASÍ COMO A TODOS Y CADA UNO DE LOS ACUERDOS INCORPORADOS EXPRESAMENTE POR REMISIÓN Y CON CUALQUIER OTRA POLÍTICA O AVISO LEGAL QUE PUBLIQUEMOS O PROPORCIONEMOS EN RELACIÓN CON EL SERVICIO.

LOS PRESENTES TÉRMINOS ESTABLECEN EL USO DE ARBITRAJE VINCULANTE DE CARÁCTER INDIVIDUAL PARA RESOLVER TODAS LAS DISPUTAS QUE SURJAN EN EL MARCO DE ESTOS TÉRMINOS, EN LUGAR DE PROCESOS JUDICIALES ANTE JURADOS O DEMANDAS COLECTIVAS.

SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO USE NI ACCEDA AL SERVICIO. SE PROHÍBE EL USO DEL SERVICIO EN CUALQUIER LUGAR QUE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY.

ÍNDICE

  1. Elegibilidad
  2. Otorgamiento de licencias
  3. Restricciones al otorgamiento de licencias
  4. Privacidad
  5. Aplicaciones de redes sociales
  6. Responsabilidad del usuario
  7. Propiedad intelectual
  8. Vigencia, Terminación, Modificaciones, Suspensión, Cese
  9. Comentarios
  10. Cambios en los Términos de servicio
  11. Aviso legal
  12. Limitación de responsabilidad
  13. Indemnización
  14. Varios

1. Elegibilidad

El Servicio está destinado únicamente para usuarios que tienen 18 años de edad o más. Al usar o acceder al Servicio, usted declara y garantiza lo siguiente: (i) que tiene 18 años de edad o más y tiene la capacidad para contratar, y (ii) que si usa o accede al Servicio en nombre de una entidad, tiene la autoridad para obligar a esa entidad a estos Términos. El Servicio es controlado y ofrecido por Verisign desde los Estados Unidos de América. Verisign no realiza declaraciones ni garantías expresas de ningún tipo respecto a que el Servicio sea adecuado o apropiado para su uso en otras regiones geográficas o jurisdicciones.

2. Otorgamiento de licencias

2.1 Uso y acceso al Servicio.

De conformidad con estos Términos, Verisign le otorga una licencia limitada, no exclusiva, revocable, no transferible, no sublicenciable, restringida, para el acceso y uso del Servicio con el único propósito de (i) enviar Datos de búsqueda de nombres de dominio al Servicio, y (ii) usar, copiar a su computadora y / o su dispositivo móvil compatible o enviar por correo electrónico a usted mismo los Datos de resultados de búsqueda de nombres de dominio con el único propósito de registrar uno o más nombres de dominio.

2.2 Uso de los Datos de búsqueda de nombres de dominio.

Usted le otorga a Verisign una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable, para usar, reproducir y transmitir los Datos de búsqueda de nombres de dominio, (incluida cualquier Información personal contenida en ellos (como se define en nuestro Aviso de privacidad) y como se describe en la Sección 4 (Privacidad) en relación con lo siguiente: (i) la prestación del Servicio, que incluye, entre otros, la generación de los Datos de resultado de la búsqueda de nombres de dominio; y (ii) los Usos de los datos (según se definen en la Sección 4 [Privacidad] más adelante).

3. Restricciones al otorgamiento de licencias

Por la presente usted declara, garantiza y acepta lo siguiente: (i) que usará el Servicio únicamente para fines personales y no comerciales y solo cuando no esté legalmente prohibido de conformidad con la Sección 2.1 anterior; y (ii) que NO usará el Servicio para ningún otro fin, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa: (a) alquilar, arrendar, sub-licenciar, ceder, vender, transferir, traspasar, redistribuir, alojar o aprovechar comercialmente de cualquier forma el Servicio o cualquiera de sus partes; (b) modificar, hacer trabajos derivativos de, desensamblar, hacer compilación inversa, intentar hallar el código fuente o hacer ingeniería inversa del Servicio o cualquiera de sus partes; (c) acceder al Servicio con el fin de construir un servicio similar o en competencia; (d) salvo lo establecido expresamente por la presente, copiar, reproducir, distribuir, republicar, descargar, publicar, mostrar o transmitir cualquier parte del Servicio, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, los Datos de resultado de la búsqueda de nombres de dominio; (e) cargar, transmitir o distribuir cualquier virus o gusano informático, o cualquier otro software o intento de acceso no autorizado, con el fin de interferir, desactivar, dañar, alterar o afectar a equipos o redes de comunicación, dispositivos portátiles, dispositivos móviles, datos, cualquier parte del Servicio, el o los servidores donde está almacenado el Servicio, cualquier servidor, equipo o base de datos conectados al Servicio, o cualquier otro sistema, dispositivo o bien; (f) acceder (o intentar acceder) al Servicio mediante otros mecanismos que no sean la interfaz del sitio web provista por Verisign; (g) quitar, ofuscar o alterar cualquier aviso o declaración de derechos de propiedad (incluidos los avisos de derechos de autor y de marcas comerciales); (h) eludir, desactivar o interferir de cualquier forma con la seguridad o el funcionamiento del Servicio o con las funciones que establecen limitaciones en el uso del Servicio; (i) infringir o violar los derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad, los derechos de publicidad o privacidad, o cualquier otro derecho de un tercero; (j) violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o normativa, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes y normativas pertinentes sobre el control de exportaciones y reexportaciones; o (k) ejecutar cualquier proceso que interfiera con el correcto funcionamiento del Servicio, (incluidos los procesos que generan una carga no razonable en la infraestructura del Servicio).

4. Privacidad

Respetamos su privacidad y nos comprometemos a protegerla. Nuestro Aviso de privacidad rige el tratamiento de toda su Información personal recolectada en relación con el uso del Servicio, que puede incluir el nombre, el apellido, la fecha y la hora de la consulta de búsqueda de nombres de dominio, la dirección IP, la información de geoubicación, la información de la Aplicación de redes sociales (incluidas las preferencias del usuario, los datos de la categoría comercial, el correo electrónico, el género, las habilidades y el manejo de las redes sociales), junto con cualquier otra Información personal contenida en los Datos de búsqueda de nombres de dominio y que Verisign pueda obtener a través de las Aplicaciones de redes sociales (si Verisign pone a disposición dicha función de inicio de sesión). Los Datos de búsqueda de nombres de dominio son información consolidada y no se vinculan a ninguna Información personal (sin contar la información que usted pueda haber enviado como parte de su búsqueda de nombres de dominio, (tal como su nombre o apellido) o información obtenida a través de las Aplicaciones de redes sociales (si Verisign pone a disposición dicha función de inicio de sesión).

Lea atentamente nuestro Aviso de privacidad para conocer cómo recolectamos y usamos su Información personal antes de acceder al Servicio.

Los Datos de búsqueda de nombres de dominio recolectados mediante el Servicio se usan como se describe en forma general en nuestro Aviso de privacidad —en conjunto, los “Usos de los datos"—, y más específicamente se usan para:

No recolectamos ni solicitamos deliberadamente Información personal de personas menores de 13 años de edad, ni permitimos deliberadamente que dichas personas utilicen el Servicio. Si cree que podemos llegar a tener Información personal de o sobre un menor de 13 años, comuníquese con privacystatement@verisign.com.

5. Aplicaciones de redes sociales

El Servicio puede contener enlaces y/o utilizar la funcionalidad de las Aplicaciones de redes sociales (si Verisign pone a disposición dicha función de inicio de sesión), incluida la funcionalidad que le permite conectarse al Servicio con sus credenciales de nombre de usuario y contraseña para las Aplicaciones de redes sociales para permitir que el Servicio le proporcione Datos de resultados de la búsqueda de nombres de dominio obtenidos por Verisign a través de los datos de perfil contenidos en las Aplicaciones de redes sociales. Usted comprende y acepta lo siguiente: (i) Verisign no controla ninguna funcionalidad de Aplicación de redes sociales; (ii) el uso de la información de cualquier Aplicación de redes sociales que haya recolectado de la información de usted se rige por las políticas de privacidad, los términos de servicio y la configuración de la Aplicación de redes sociales; (iii) usted es el único responsable de revisar las políticas de privacidad, los términos de servicio y la configuración de la Aplicación de redes sociales; y (iv) Verisign no es responsable de las políticas y prácticas de privacidad, los términos, condiciones ni cualquier otra actividad o funcionalidad que brinden las Aplicaciones de redes sociales.

6. Responsabilidad del usuario

Usted es el único responsable de lo siguiente: (i) realizar todas las gestiones necesarias para usar y acceder al Servicio, lo que incluye, según corresponda, garantizar que su equipo y/o dispositivo móvil compatible incluye el software o la conectividad a internet adecuados; (ii) todos los costos, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, los costos de datos de internet o de datos móviles en los que pueda incurrir al usar o acceder al Servicio; (iii) cualquier costo u obligación que surja, se relacione o se asocie con el registro de un nombre de dominio sugerido o listado en los Datos de resultado de la búsqueda de nombres de dominio o con su uso del Servicio; y (iv) garantizar que cualquier nombre de dominio que registre como resultado de los Datos de resultado de la búsqueda de nombres de dominio o de su uso del Servicio no viola ningún derecho de propiedad intelectual o de marca comercial de ningún tercero.

El Servicio puede contener vínculos a otros sitios o servicios de terceros que no son controlados ni mantenidos por Verisign. No somos responsables de las prácticas de privacidad o cualquier otra actividad de ningún sitio o servicio de un tercero.

7. Propiedad intelectual

Usted reconoce y acepta que Verisign y sus licenciatarios poseen todos los derechos, la propiedad, el título y los intereses, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, lo que incluye —entre otros— a los derechos de propiedad intelectual, las marcas comerciales, las marcas de servicio, las imágenes comerciales, los nombres comerciales, los nombres corporativos, los logotipos, las invenciones, las patentes, las aplicaciones de patentes, el software y el know-how tanto registrados como sin registro en los Estados Unidos y en territorios extranjeros, así como todos los derechos de propiedad y derechos de propiedad intelectual (de todo tipo y carácter, y en todos los ámbitos sin importar su designación). Esta posesión de derechos, títulos e intereses abarca al Servicio, los Datos de búsqueda de nombres de dominio, los Datos de resultado de la búsqueda de nombres de dominio y de todos sus contenidos, materiales, funciones y funcionalidades (incluidos, entre otros, toda la información, el software, la tecnología, la metodología, los textos, las visuales, las imágenes, los videos y el audio, así como el diseño, la selección y su disposición resultante), y abarca también a otros servicios incluidos o puestos a su disposición mediante el Servicio o Verisign (las “Obras de Verisign") y los Comentarios (según se definen en la sección 9 más adelante), y ningún derecho de los ante mencionados son transferidos a usted por los presentes Términos.

8. Vigencia, Terminación, Modificaciones, Suspensión, Cese

Estos Términos tienen validez a partir del primer día en que usted usa o accede al Servicio, y mantienen su pleno vigor y efecto mientras usted continúe usando y/o accediendo al Servicio, a menos que se den por terminados como se detalla en esta Sección. Verisign puede terminar su licencia en conformidad con la sección 2.1 anterior en cualquier momento, sin mediar previo aviso, a su entera discreción y por cualquier motivo, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, por su incumplimiento a acatar estos términos o con cualquier otro acuerdo incorporado expresamente por remisión, y cualquier otra política o aviso legal que publiquemos en relación al Servicio. Los términos en las Secciones 4, 7, 8, 9 y 11 a 14 de estos Términos seguirán vigentes luego de la terminación de su licencia de conformidad con la Sección 2.1. Verisign se reserva el derecho a modificar, suspender o cesar el servicio o cualquier parte del mismo, en cualquier momento y a su entera discreción, con o sin previo aviso.

9. Comentarios

Usted puede enviarnos comentarios, sugerencias o ideas sobre el Servicio, ya sea por cuenta propia o a nuestra instancia, incluyendo cómo mejorar el Servicio(en adelante, los “Comentarios"). Al enviar sus Comentarios, usted acuerda que sus envíos son voluntarios, gratuitos, no solicitados y sin restricciones, y no implican ninguna obligación fiduciaria o de ningún otro tipo para Verisign.

10. Cambios en los Términos de servicio

Verisign puede actualizar periódicamente los presentes Términos. Cuando esto ocurra, actualizaremos la fecha de “última actualización” que se muestra al principio de estos Términos. Verisign no es responsable de notificarlo de los cambios en estos Términos. Usted es el único responsable de verificar estos Términos, así como cualquier otro documento incorporado por remisión, para conocer sus actualizaciones periódicas. Si ocurren cambios que, a nuestro juicio, son sustanciales, haremos lo posible por publicar un aviso notorio en relación a dichos cambios en la página de inicio del Servicio. Si, en cualquier momento, usted no acepta estos Términos, por favor no use ni acceda al Servicio.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, LAS OBRAS DE VERISIGN (INCLUIDO EL SERVICIO) SON PROVISTAS POR VERISIGN “TAL CUAL “, “DONDE ESTÁN” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES” SIN DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. VERISIGN NIEGA CUALQUIER GARANTÍA, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, INCLUYENDO SIN LIMITAR, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, EXACTITUD, COMPLETITUD O AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE LAS RESPUESTAS, RESULTADOS DE RENDIMIENTO (INCLUIDA LA DISPONIBILIDAD DE LOS NOMBRES DE DOMINIO), TRABAJO EFICIENTE, O QUE LAS OBRAS DE VERISIGN (INCLUIDO EL SERVICIO) NO TENDRÁN: (A) VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS; (B) INTERRUPCIONES O ERRORES; O (C) CONTENIDOS OFENSIVOS, INDECENTES U OBJETABLES EN ALGÚN SENTIDO, O QUE SU REGISTRO DE UN NOMBRE DE DOMINIO BASADO EN LOS DATOS DE BÚSQUEDA DE NOMBRES DE DOMINIO NO VIOLARÁN ALGUNA MARCA COMERCIAL U OTRA PROPIEDAD INTELECTUAL DE UN TERCERO.

12. Limitación de responsabilidad

12.1 EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO VERISIGN O SUS AFILIADOS, O SUS CORRESPONDIENTES REPRESENTANTES, MIEMBROS, DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES DE SERVICIO, AGENTES, LICENCIATARIOS, PROVEEDORES, SUCESORES O ASIGNATARIOS (EN CONJUNTO, LOS “INTERESADOS DE VERISIGN") SON RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO, DERIVADO, O DE CUALQUIER TIPO, A RAÍZ DE O EN RELACIÓN CON LAS OBRAS DE VERISIGN (INCLUIDO EL SERVICIO) O CON ESTOS TÉRMINOS (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LA PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, GANANCIAS, REPUTACIÓN, USO, DATOS, O DE OTROS BENEFICIOS ECONÓMICOS), EN CADA CASO, YA SEA BASADO EN ESTATUTO, GARANTÍA, CONTRATO, PERJUICIO CIVIL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI SE INFORMA O NO A VERISIGN DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

12.2 EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO VERISIGN O LOS INTERESADOS DE VERISIGN SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO QUE SURJA BAJO O EN RELACIÓN CON LAS OBRAS DE VERISIGN, (INCLUIDO EL SERVICIO) O ESTOS TÉRMINOS QUE SUPEREN LA CIFRA DE CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD 100).

12.3 USTED ACEPTA QUE VERISIGN NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER TERMINACIÓN, MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN O INTERRUPCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL SERVICIO.

13. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y liberar de toda responsabilidad a los Interesados de Verisign ante cualesquiera reclamos, responsabilidades, daños, juicios, indemnizaciones, pérdidas, costos, gastos u honorarios , (incluidos los honorarios razonables de los abogados), que surjan de o en relación con lo siguiente: (i) su incumplimiento de estos Términos; (ii) su uso del Servicio ( incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa, sus envíos de Datos de búsqueda de nombres de dominio); (iii) su uso de las Obras de Verisign (incluido el Servicio) en cualquier forma distinta a la expresamente autorizada en estos Términos; y (iv) su uso de cualquier información obtenida por el Servicio, incluidos los Datos de resultado de la búsqueda de nombres de dominio.

14. Varios

14.1 Fuerza mayor

Sin limitación a lo establecido por las Secciones 11, 12 y 13 anteriores, Verisign no será responsable ante usted en la medida en que cualquier falla o demora sea consecuencia o resultado de actos o circunstancias fuera del control razonable de Verisign, incluyendo, sin limitación, casos fortuitos, inundaciones, incendios, terremotos, ataques cibernéticos, explosiones, actuaciones gubernamentales, guerra, invasiones bélicas u hostilidades (con o sin declaración de guerra), actos o amenazas terroristas, disturbios u otros conflictos civiles, emergencias nacionales, revoluciones, insurrecciones, epidemias, toques de queda, huelgas u otras disputas laborales (relativas o no a nuestro personal) o limitaciones o demoras que afecten a los transportistas o fabricantes, o la incapacidad o demora para obtener suministros de los materiales adecuados o correctos, fallas en los materiales o las telecomunicaciones, o interrupciones del suministro eléctrico.

14.2 Leyes aplicables y disputas

Los presentes Términos de servicio se rigen de acuerdo a las leyes del Estado de Virginia, Estados Unidos de América, con exclusión de las normas sobre conflictos de leyes.

USTED Y VERISIGN ACUERDAN QUE EL ÚNICO Y EXCLUSIVO FORO Y RECURSO PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS DISPUTAS Y LOS RECLAMOS SURGIDOS A RAÍZ DE, O RELACIONADOS CON, ESTOS TÉRMINOS SERÁ UN PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE FINAL Y VINCULANTE, EN LUGAR DE PROCESOS JUDICIALES ANTE JURADOS O DEMANDAS COLECTIVAS.

Tanto Verisign como usted pueden exigir que cualquier disputa entre Verisign y usted o que impliquen su uso del Servicio, incluidas las Obras de Verisign y/o estos Términos, sean resueltas por un procedimiento de arbitraje regido por las Reglas de arbitraje comercial de la Asociación Estadounidense de Arbitraje (AAA-American Arbitration Association) en Nueva York, Estado de Nueva York, Estados Unidos de América, siempre y cuando esto no impida que Verisign solicite medidas cautelares ante un tribunal de jurisdicción competente. El fallo respecto al laudo arbitral puede presentarse en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, NINGÚN PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE O RECLAMO EN VIRTUD DE ESTOS TÉRMINOS PUEDE CONSOLIDARSE CON CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE O RECLAMO, Y NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PROCEDIMIENTOS DE ARBITRAJE COLECTIVOS.

14.3 Prohibición de cesión

Usted no puede transferir ni ceder estos Términos y todos los derechos y licencias otorgados por los mismos sin el consentimiento previo y por escrito de Verisign, pero sí pueden ser cedidos, sin limitaciones, por Verisign. Cualquier intento de cesión por su parte sin el previo consentimiento por escrito de Verisign será anulado y quedará sin efecto.

14.4 Sin terceros beneficiarios

Estos Términos no tienen como objeto y no tienen la intención de conferir derechos o resarcimientos a ninguna persona o entidad que no sea usted.

14.5 Avisos

Para usted.. Podemos proporcionarle cualquier aviso de conformidad con estos Términos al publicarlos en el o los sitios web que alojan el Servicio. Los avisos que publiquemos entrarán en vigor a partir del día de su publicación.

Para nosotros.. Para enviarnos un aviso de conformidad con estos Términos, debe contactarnos de la siguiente manera: cualquier aviso de este tipo debe ser notificado personalmente o por correo certificado (con franqueo prepago), por servicios de entrega de un día para otro reconocidos comercial y mundialmente (tal como Federal Express o DHL) o por servicios de mensajería. El aviso se considera notificado en el momento de la entrega personal o mediante un servicio de mensajería, el segundo día hábil posterior a la fecha de envío para los avisos enviados mediante un servicio de entrega de un día para otro, o el quinto día hábil posterior a la fecha de envío para los avisos enviados mediante correo certificado. Cada parte puede cambiar la dirección a la cual se deben enviar los avisos mediante un aviso a la otra parte por escrito (con exclusión de los correos electrónicos).

Aviso para VeriSign, Inc. A la atención de: Asesor jurídico 12061 Bluemont Way Reston, VA 20190 United States of America

14.6 Acuerdo completo; Divisibilidad; No renuncia

Estos Términos, así como cualquier otro acuerdo incorporado expresamente por remisión y cualquier otra política o aviso legal publicado por nosotros en relación al Servicio, constituyen el acuerdo completo entre usted y Verisign en relación a su uso y acceso al Servicio. Si alguna de las disposiciones de estos Términos se considera inválida, inaplicable o nula por un órgano jurisdiccional competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las demás disposiciones en estos Términos, las cuales permanecerán en plena validez y efectos. Ninguna renuncia de cualquier cláusula contenida en estos Términos puede interpretarse como una renuncia adicional o ampliada de dicha cláusula o de cualquier otra cláusula contenida en estos Términos, y el hecho de que Verisign no haga valer alguna de las disposiciones o los derechos estipulados en estos Términos no constituyen una renuncia de dicho derecho o disposición. La renuncia de cualquier derecho o disposición será válida únicamente si es realizada por escrito y firmada por un representante autorizado de Verisign.

© Derechos de autor 2021 de Verisign, Inc. Todos los derechos reservados.